PUBLICIDAD DISPONIBLE

DNCD decomisa 5.11 kilos de cocaína en el sector Mirador Norte

SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron cinco paquetes de cocaína en el sector Mirador Norte, Distrito Nacional.
En el operativo fue detenido un hombre a bordo de un vehículo cuando trataba de realizar la transacción de la sustancia que tuvo un peso de 5.11 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Las autoridades amplían las investigaciones en relación al presente caso, mientras el imputado esta en poder del Ministerio Público para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
La DNCD precisó que, con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía y el Ministerio Público, ha fortalecido las labores de inteligencia y operativos de interdicción contra el tráfico ilícito de drogas en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente