PUBLICIDAD DISPONIBLE

SANTIAGO: PN reafirma se suicidó vigilante involucrado robo Vimenca VÍDEO

Juan Guzmán Badia, portavoz del Comando Regional Cibao Central de la Policía
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía ratificó este lunes que se suicidó un vigilante que supuestamente estaba involucrado en el robo de once millones de pesos a una sucursal del Banco Vimenca.
Sin embargo, el portavoz del Comando Regional Cibao Central de la Policía, Juan Guzmán Badía, admitió que los agentes que actuaron en el caso violaron el protocolo establecido para el manejo de detenidos por lo cual están bajo arresto.
“Se dio un disparo con un arma que estaba a sus piés; había varias personas fuera que pudieron ver cuando sonó el impacto y verificaron rápidamente, se dieron cuenta que se había dado un disparo en la cabeza”, dijo el oficial a los periodistas.
Reveló que la Policía trata determinar la procedencia de esa arma y agregó que el protocolo indica que cuando se arresta una persona y se le coloca esposas,  ésta debe ser sentada en la parte trasera del vehículo para evitar que tenga movilidad.
Reiteró que la banda que actuó en el asalto a Vimenca ha sido desmantelada y fueron recuperados 51 mil y pico de dólares, así como cuatro pistolas y una escopeta de los delincuentes  así como dos celulares robados a clientes del establecimiento.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente