PUBLICIDAD DISPONIBLE

Rescatan 6 de los 12 niños atrapados en cueva Tailandia


La operación de rescate de los 12 niños tailandeses y su monitor atrapados desde el 23 de junio en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia, ha empezado este domingo. A las diez de la mañana hora local (cinco de la madrugada en la España peninsular), 13 buzos internacionales y cinco tailandeses han empezado el trayecto para evacuar al grupo, en un viaje que está previsto que dure al menos 10 horas. 

Seis de los 12 menores atrapados ya han salido y están siendo atendidos en un hospital, según ha informado un miembro del equipo de rescate a Reuters. Dos buzos están acompañando a cada niño. En los pasajes angostos, uno de los adultos le pasa primero la botella de oxígeno y ayuda después al niño a cruzar. En todo momento, cuerdas tendidas a lo largo de los túneles les sirven de guía. Sigue aquí la última hora en directo.


El gobernador confirma que han salido cuatro niños. Las operaciones se han interrumpido para reponer las botellas de aire comprimido y evaluar cómo ha http://ido.la .primera etapa. Reanudarán los trabajos en.un.plazo de 10 a 24 horas
Artículo Anterior Artículo Siguiente