PUBLICIDAD DISPONIBLE

Patrullas mixtas PN y Ejército realizan operativo en Azua, San Juan y Elías Piña


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tropas de la Policía Nacional y del Ejército realizaron ayer  el segundo operativo mixto para prevenir la delincuencia en las provincias Azua, San y Elías Piña en el que requisaron 123 personas, 106 vehículos y 57 personas.

Para la realización de dicha jornada los cuerpos castrenses implicados se valieron de 89 miembros de la policía Nacional, 12 guardias, 16 motores y 13 vehículos de cuatro gomas.

En San Juan los requisados fueron 43 personas de las cuales dos quedaron detenidas. Asimismo 17 motocicletas fueron registradas  y no hubo retención. De 31 vehículos registrados 8 quedaron retenidos . No se encontraron armas de fuego ni blancas.

En Azua las personas registradas fueron 49 y 10 quedaron detenidas. Motocicletas fueron 41 y las autoridades retuvieron 7. También registraron 38 vehículos de los cuales 1 fue retenido. Tampoco se encontraron armas de fuego o blancas.

En Elías Piña se registraron 47 personas y dos quedaron detenidas. Se requisaron 35 motocicletas y las patrullas retuvieron 4. También 14 vehículos fueron registrados y no se retuvo ninguno.

La información fue suministrada por el coronel Abel Méndez, encargado del departamento de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento ene esta ciudad.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).


Artículo Anterior Artículo Siguiente