PUBLICIDAD DISPONIBLE

BOCA CHICA Es de venezolano cadáver encontrado envuelto en funda plástica




SANTO DOMINGO. Es de un venezolano de 40 años el cadáver en avanzado estado de descomposición encontrado el pasado lunes envuelto en una sábana y fundas plásticas con cintas adhesivas en un basurero próximo a un matorral en el sector La Melena, de Boca Chica.
En una comunicación de prensa la Policía explica que el extranjero fue identificado por una compatriota, residente en Santo Domingo Este, como José Jesús Rangel Morillo.
El médico legista certificó que Rangel Morillo falleció a causa de múltiples heridas penetrantes, informó la Policía, institución que detuvo a siete personas, entre ellas cuatro dominicanos y tres venezolanas, con fines de investigación.
El informe preliminar del caso explica que Rangel Morillo vivía en un residencial del sector Hipódromo Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, junto a otro venezolano, Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien salió rumbo a su país de origen el pasado 30 de junio.
Extraña mudanza
Agrega que el pasado 29 de junio fue la última vez que la víctima fue vista con vida y que al día siguiente dos hombres y tres mujeres, estas últimas de nacionalidad venezolana, se presentaron en un camión y simularon hacer una mudanza en la vivienda de Rangel Morillo (occiso).
Fue en ese momento que la mujer que identificó a Rangel Morillo se dirigió hacia el lugar, donde los ya mencionados, de forma sospechosa, le impidieron entrar a la casa y cerraron las puertas diciéndole que volverían al otro día, pero que no regresaron.
Por este caso, las autoridades investigan a un dominicano, a quien le fueron ocupados los ajuares de la vivienda de la víctima. También están detenidos un camionero y su ayudante, quienes sacaron los muebles de la vivienda del fallecido.
De igual manera, fueron detenidas para fines de investigación las tres venezolanas, a quienes les fueron ocupados el refrigerador y el automóvil del occiso.
Otro detenido, para los mismos fines, es el propietario de un dealer donde trabaja una de las mujeres investigadas.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416)
Artículo Anterior Artículo Siguiente