PUBLICIDAD DISPONIBLE

Maldonado no comparte defensa de Margarita a Faride Raful VÍDEO

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo que no comparte la defensa de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández a la diputada Faride Raful, quien solicitó que una comisión investigue los contratos y pagos del Gobierno con el publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura.
En opinión de Cedeño de Fernández, la propuesta de Raful enriquece la democracia y la transparencia que han sembrado los gobiernos del PLD.
“No comparto esa posición de Margarita. Estoy totalmente en desacuerdo. Creo que el Gobierno ha dicho lo que tiene que decir y ya la misma historia se encargará de demostrar la falsedad de todas esas acusaciones”, indicó Maldonado.

Afirmó que “yo soy miembro del Partido de la Liberación Dominicana, yo soy miembro del Comité Político del partido y, como tal, yo me adhiero total y absolutamente a la defensa del Gobierno y del PLD”.

AVISO Si usted quiere recibir las noticias de  EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416.

Artículo Anterior Artículo Siguiente