PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lo que se sabe hasta ahora del robo en Casa de Campo

Tras conocerse la información de un asalto en una villa de Casa de Campo, cometido por un grupo de individuos encapuchados y armados, quienes aún no han sido identificados, la Policía Nacional reveló hoy algunos detalles que compartimos a continuación.
¿Cuánto dinero y qué objetos se llevaron?
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que el grupo se llevó 50 mil pesos, 500 dolares, varios celulares, relojes y prendas y el revólver calibre 38 del seguridad de la villa.
¿Cómo se cometió el hecho?
Ricardo Zapata, quién fue la persona que hizo la denuncia oficial, relató que los asaltantes entraron a la villa y encañonaron la familia. Agregó que le dijeron: “no les va a pasar nada, solo vinimos a robarles a los ricos”.
De su lado, el coronel Durán Mejía dijo que tras los asaltantes cometer el hecho, huyeron en un carro Mercedes Benz que abandonaron dentro del complejo.
¿Qué están haciendo las autoridades para apresar a los responsables?
El vocero de la Policía informó que una comisión de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) viajó esta mañana a La Romana para iniciar las investigaciones tras ser presentada oficialmente la denuncia.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente