PUBLICIDAD DISPONIBLE

VEN La policía dominicana está llena de irresponsables, abusadores y asesinos que le mienten a sus superiores

Manuel Meran fue asesinado por su compañeros de armas que luego les mintieron a sus superiores, si no hubiera sido por un vídeo de la zona jamás se hubiera sabido la verdad
El asesinato del raso Manuel Merán Maldonado ha puesto a pensar a mucha gente en algo que ya se sabía: los policías que patrullan las calles cometen muchos abusos y después les mienten a sus superiores acusando a ciudadanos inocentes de haber cometidos hechos  que son falsos.

La patrulla anti ruido que lo eliminó cometió un acto de barbarie poco visto en cualquier parte del mundo.

Luego le dijron a sus superiores que este había ignorado una orden de detenerse, cmo siesto fuera suficiente para darle una patente  de corso para matar.

En tal sentido la percepción que tiene el pueblo dominicano es que debe ser interminable la lista de atropellos, humillaciones y asesinatos que habrían cometido aquellos que investidos de autoridad reciben un salario para supuestamente proteger a la ciudadanía.

La prensa relata el caso reciente de un jovencito que murió a balazos, a manos de la policía nacional en La Romana, bajo la acusación de que era un delincuente que los enfrentó con un revólver. Pero nadie puede asegurar que eso fue verdad ya que en la práctica se ha comprobado que la uniformada está llena de irresponsables, sinverguenzas, asesinos y cobardes.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416)
Artículo Anterior Artículo Siguiente