PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jefe regala un carro a joven empleado que caminó 30 kilómetros para cumplir con sus labores

Walter Carr y Luke Marklin
California, Estados Unidos.-Walter Carr es solo un estudiante de Alabama que estaba por empezar su nuevo trabajo en una compañía de mudanzas llamada Bellhops, que está ubicada en Homewood, California.
El día que Carr tenía que reportarse en su empleo, su vehículo sufrió una avería y no pudo llegar a tiempo, por lo que en la madrugada, debido a que no tenía nadie que lo ayudara, decidio salir realizar todo el trayecto, unos 30 kilómetros, caminando hasta la empresa.
En medio del camino Walter fue parado por una patrulla de policías que le preguntaron el motivo de su viaje y cuando estos escucharon el motivo, lo llevaron a desayunar y luego lo dejaron en su trabajo.
Esa historia llegó a Luke Marklin, CEO de Bellhops, quien de inmediato decidió darle una sorpresa a su nuevo empleado, entregándole su propio vehículo para que Walter pueda llegar al trabajo.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente