En últimas horas patrullan detienen más de 2,100 personas para investigarlas - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

En últimas horas patrullan detienen más de 2,100 personas para investigarlas

Share This
SANTO DOMINGO.- En las en las últimas 24 horas patrullas combinadas de la Policía y las Fuerzas Armadas detuvieron 2,149 personas para fines de investigación, como parte del operativo conjunto que ambos cuerpos realizan con el fin de enfrentar el brote delincuencia que se registra en la República Dominicana.
El dato fue ofrecido por la Policía Nacional en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET la cual señala que durante la jornada fueron ocupadas 103 armas blancas y cinco de fuego de fabricación casera, recuperó dos armas de fuego y retuvo otras dos por falta de documentos que certifiquen su porte y tenencia.
El informe indica que del total de personas detenidas, cuatro poseen registros policiales por distintos delitos, cinco son reconocidos delincuentes, 11 fueron sorprendidas en flagrante delito y 12 fueron enviadas a la Fiscalía de sus respectivas demarcaciones.
Asimismo, agrega, las acciones mixtas permitieron a las autoridades retener 81 vehículos y uno por denuncia de robo.
En relación a las motocicletas, fueron retenidas dos mil 684, de 12,189 que fueron registradas y depuradas, entre las cuales se recuperó una por denuncia de robo y otras dos que fueron utilizadas para cometer varios actos delictivos.
En cuanto a las acciones contra la contaminación sónica, fueron ocupadas 7 bocinas, 11 kitipó 7 bocinas, un cajón de bocinas y una máquina tragamonedas.
También fueron decomisadas 122 porciones de marihuana, 143 de cocaína y una hookah.
El operativo mixto iniciado el pasado miércoles, se realiza en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención de la delincuencia.

AVISO: Si DESEA recibir las NOTICIAS de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad