PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SABANETA policía arresta dos jóvenes atracaron hombre en la Lometa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Nacional acompañados de un representante del Ministerio Público apresaron ayer dos jóvenes en el Distrito Municipal de Sabaneta, a los cuales acusan de atracar al joven Henry Sánchez y Sánchez a quien a punta de pistola despojaron de diez mil pesos en un hecho ocurrido en la comunidad de La Lometa.

Según la denuncia de Sánchez, quien tiene 21 años de edad, los atracadores también le hicieron un disparo a la señora Nauralis Amador, pero no la impactaron por lo que esta quedó ilesa, según certificó  la médico legista Dra. Miguelina Montero Lugo.

Los apresados son Eduardo de los Santos Taveras, de 26 años y Wander de los Santos de los Santos, de 18, quienes fueron arrestados según las ordenes 1922 y 1923.  Se encuentra prófugo otro de los participantes en el atraco y cuyo nombre es John Smth Lebrón. Los dos primeros fueron apresados durante allanamiento realizado en sus viviendas respectivas a las seis dela mañana de ayer. Los agentes de la institución del orden público hicieron los allanamientos correspondientes en compañía del fiscal adjunto del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana  doctor Celestino Geraldino de la Rosa, representante del Ministerio Público.

Tanto la víctima del atraco como los autores del mismo residen en el Distrito Municipal de Sabaneta.

Otro allanamiento

La policía también allanó la casa de un tío de John Smith Lebrón, quien está prófugo. Para fines de investigación allí incautó un arma marca Carandai,  calibre 8mm, serie No.TO620-06C06755, con su cargador  y cinco cápsulas, la cual es de su propiedad y la porta de manera legal mediante Licencia vigente, de porte y tenencia de arma de fuego No.98255, del Ministerio de Interior y policía.

La información fue servida por el coronel Abel Méndez, director de relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la PN.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente