PUBLICIDAD DISPONIBLE

El padre Luis Rosario asegura empeora consumo de drogas






SANTO DOMINGO. El padre Luis Rosario aseguró ayer que empeora una parte de la población que consume droga porque no se ofrecen las condiciones para que esa parte de la juventud pueda escapar de ese mundo.
Indicó que muchos no encuentran la posibilidad de salir de la cárcel espiritual que son las drogas. Precisó que por lo general quienes consumen drogas con el tiempo quiere algo más fuerte.
“Se empieza débil, por algo suave, marihuana. Ahora quieren despenalizar también la marihuana, va a despenalizar hasta la muerte, están buscando simplemente formas de despenalizar todo, el aborto, el matrimonio para que todo el mundos se case como quiera, despenalizar la marihuana e incluso en algunos países se habla de despenalizar la pedofilia”, dijo el religioso.
El padre Rosario calificó de absurdas la acciones que se encaminan en lo que llama la cultura de la muerte y que el país ha caído en “el gancho” de enredarnos en esa ola antivalores.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente