PUBLICIDAD DISPONIBLE

Atención! Beryl Podría Convertirse En Un Ciclón En Las Próximas 48 Horas

Miami.-El huracán Beryl, de categoría 1, se intensificó ayer ligeramente al alcanzar vientos máximos sostenidos de 80 millas por hora (130 km/h) mientras se aproxima a las Antillas Menores, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
Beryl se encontraba anoche a unas 890 millas (1430 kilómetros) al este-sureste de las Antillas Menores y se desplaza rápidamente hacia el oeste con una velocidad de traslación de 15 millas por hora (22 km/h), indicó el NHC en su boletín de las 11:00 de la noche, hora de Miami.
Por el momento no se ha emitido alerta ni avisos para zonas costeras, pero es probable que a partir de esta noche “algunas islas de las Antillas Menores” emitan una alerta de vigilancia de huracán.

La (ONAMET), vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociado a una baja presión, localizada entre las islas de Cabo Verde y las Antillas Menores, con un potencial de (70%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.


La (ONAMET), vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociado a una baja presión, localizada entre las islas de Cabo Verde y las Antillas Menores, con un potencial de (70%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horasNOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente