PUBLICIDAD DISPONIBLE

Sepultan restos joven accidentado el pasado lunes en Corral de los Indios; era carnavalero de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En la tarde de ayer en medio de las manifestaciones de dolor de amigos y familiares fueron sepultados los restos mortales del joven Geuris Beltré Mesa (Beson)  en el cementerio El Refugio en esta comarca.

Beltré Mesa estuvo interno en el hospital Ney Arias Lora, de la capital, desde el lunes pasado luego de que sufriera un accidente de tránsito junto a varios amigos en las cercanías del llamado Corral de los Indios.

Los informes que se tienen de los hechos es que  con motivo del 24 de junio, "Día de San Juan", Beltré Mesa junto a otros tres amigos se trasladaban en sendos motores hasta la llamada "Agüita de Liborio", ubicada en el Distrito Municipal de La Maguana, cuando los motores fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor se desconoce hasta la fecha.

Los jóvenes heridos fueron trasladados de urgencia al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad desde donde dos de ellos fueron transferidos al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo.

Beltré Mesa, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, estuvo interno hasta la madrugada de ayer, cuando falleció. Su sepelio se produjo pasadas las 5 de la tarde.

Otro de los jóvenes que se encuentra interno tiene las dos piernas rotas y será intervenido quirúrgicamente, según se supo.

Los familiares de los accidentados reclaman de las autoridades establecer la identidad del conductor que atropelló a dichos jóvenes y que provocó la muerte de Beltré Mesa.

Este último era muy conocido  dentro del ambiente del caranaval "Barrigaverde" ya que formaba parte de la comparsa de los "Bacaces".

NOTA: Para recibir las informaciones de  EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, mande un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente