PUBLICIDAD DISPONIBLE

Remodelan mercado de Vallejuelo; se encuentra en muy malas condiciones

Por: Stalin Montero
Vallejuelo, San Juan.-  El  Alcalde de este municipio,  Silixto  Encarnación Cipion Romeo ,  y  la Asamblea Municipal dispusieron los trabajos correspondiente para ordenar el mercado de la comunidad el cual se encuentra en un gran estado de abandono.
En tal sentido ordenaron la construcción de casetas y mesas dentro de las instalaciones de dicho mercado. 
Hasta ahora los productos agrícolas, tales como yuca, batata, plátanos y otros rublos se venden al público colocados en el suelo, expuestos a todo tipo de contaminaciones.
  Las obras citadas  se realiza  con los  recursos  del presupuesto participativo proveniente de la ley  176 -07   a través de  la  Liga  Municipal Dominicana  y el Ministerio de Hacienda y la ley  de ingresos  y gastos públicos .
  La decisión e la Asamblea Municipal de reordernar el marcado con los   trabajos referidos ha caído muy bien en la comunidad ya que estos están cambiando todo  el entorno de dicho recinto, el cual es centenario, ya que fue construido hace varios siglos, y se encontraba en condiciones deplorables. 
Vallejuelo, junto con Bohechío, es uno de los municipios más pobres de la provincia San Juan.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículo Anterior Artículo Siguiente