PUBLICIDAD DISPONIBLE

Productor agrícola Manuel Matos pide se permita instalación de invernadero en barrio Villa Ofelia, San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El reconocido productor agrícola sanjuanero Manuel Matos consideró que se debe dar una oportunidad a la instalación del invernadero que se está montando en el barrio Villa Ofelia en el entendido de que este no es perjudicial para la salud de los moradores del sector y tampoco arrabalizará el lugar.

Matos dijo que él vive a una esquina del lugar donde se instalan los invernaderos y que por tanto si estos fueran dañinos él y su familia serian de los primeros afectados. Sin embargo, por entender que estos no son perjudiciales pidió que se le una oportunidad.

"Yo lo que le pudo decir es que si esos invernaderos fueran a provocar algún daño mi familia y yo seriamos de los primeros perjudicados, ya que vivimos a una esquina de dicho lugar, pero como sabemos que ello no va a ocurrir creo que le debemos dar una oportunidad", dijo.

El citado dirigente de los productores agrícolas sanjuaneros se pronunció en esos términos en el curso de un encuentro efectuado anoche entre varios directivos y algunos integrantes de la junta de vecinos del sector Villa Ofelia y los componentes de la compañía Vegetales y frutas sanos (VEFRUSA) que instala el sistema de invernaderos en un solar ubicado detrás del supermercado detallista en esta ciudad.

Matos dijo que conoce al ingeniero Hugo González, presidente de VEFRUSA, desde hace muchos años y señaló "que este sabe mucho sobre la producción en sistema de ambiente controlado".
Artículo Anterior Artículo Siguiente