PUBLICIDAD DISPONIBLE

Policía apresa menor de edad que robó 35 celulares y otros objetos en tienda de Juan Herrera


JUAN HERRERA, San Juan .- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional apresaron un menor de edad a quien acusan de robar 35 celulares nuevos de diferentes marcas y colores, y cuatro usados, dos Tablet marcas Fere, una computadora laptop marca Toshiba, 15 baterías marcas Nokia de celulares y dos bocinas pequeñas  marcas Tribe,  una color negra y la otra roja.

Yeison Manolo Villegas Matos, propietario del establecimiento donde se cometió el delito dijo que para perpetrar su acción el menor, conocido solo con el nombre o apodo de Daniel, rompió el protector de hierro del candado de la puerta de hierro del lado del frente y luego violentó la puerta enrollable de su negocio de ventas de celulares de nombre "Yeison Play Celular" , ubicado en la calle Duarte del citado municipio. Dicho robo se produjo en horas de la madrugada.

El delincuente fue apresado ayer  jueves alrededor a las 7 de la noche bajo la orden de arresto No. 1698/2018. Este reside  en Juan de Herrera, y al ser interrogado admitió los hechos y declaró que lo robado lo tienen unos tales Sammy, Socio y Jonaiby, , quienes están siendo buscado mediante orden de arresto para ser sometidos a la acción de la justicia.
NOTA: Para recibir las informaciones de  EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, mande un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente