PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ocupan 60 paquetes de cocaína y detienen a cuatro personas

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de otras agencias de seguridad e inteligencia, decomisaron 60 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo que inició en el tramo carretero del municipio de Boca Chica-San Pedro de Macorís y concluyó en el Distrito Nacional.
En nota de prensa la DNCD dice que agentes antinarcóticos y efectivos militares dieron seguimiento a un grupo de individuos que habrían recibido los paquetes de la droga en la zona costera del municipio de Boca Chica, iniciándose una persecución en la que se detuvieron a tres dominicanos y un venezolano.
Posteriormente y en medio de las labores de interdicción, miembros de la DNCD junto al Ministerio Público, se trasladaron al sector Miramar, Distrito Nacional, donde realizaron un allanamiento en una residencia en cuyo interior se decomisaron los 60 paquetes de la sustancia.
En el operativo se ocuparon además, cuatro vehículos, un bote con dos motores fuera de borda, una pistola, entre otras evidencias.
Las autoridades amplían las investigaciones y activan la localización de otros miembros de esta red de tráfico de drogas para ponerlos a disposición de la justicia.
Los 60 paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
La DNCD destaca las labores de coordinación y apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras instituciones.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente