PUBLICIDAD DISPONIBLE

HANOI Sánchez aspirará otra vez a la alcaldía de San Juan de la Maguana


Por: Miguel Angel Geraldo González
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa de este muniipio por el partido de la Liberación Dominicana, expresó que en los actuales momentos no está en su mente ni en sus planes aspirar a diputada como han querido hacer creer algunos adversarios políticos, sino que pretende con el favor del pueblo re postularse por un nuevo periodo a la alcaldía municipal.
La ejecutiva Municipal dijo que dad las actuales condiciones hay  una impronta que permite afianzar sus aspiraciones continuistas en el cargo ya que ha jugado el papel para el cual fue escogida por la población.
La también miembro del comité central  por el partido de la Liberación Dominicana Hanói Sánchez sostuvo que no existe ningún impedimento constitucional  por el momento que le impida re postularse en la posición  y que es el pueblo de san juan de la Maguana quien tiene la última palabra ya que sus obras están hay palpables.
La arquitecta Hanói Sánchez se expresó en esos términos tras un rumor que se  había puesto a circular en esta demarcación de que la actual representante de la municipalidad aspira a diputada, situación que dejo aclarada tras afirmar que nunca ha pasado eso por su cabeza.
Finalmente dijo que es una obrera municipalita entregada con amor a lo que hace en favor de la municipalidad, y que es el soberano pueblo de san juan que tiene en sus manos la oportunidad de que ella continúe al frente del ayuntamiento haciendo lo que con tanto amor sabe hacer o en cambio decida lo contrario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente