Ex dictador de Haití será sepultado el domingo en República Dominicana - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Ex dictador de Haití será sepultado el domingo en República Dominicana

Share This
JARABACOA. Los restos del ex dictador haitiano Henry Namphy, quien falleciera en esta ciudad a causa de un cáncer fulminante, fue trasladado a media mañana de este miércoles a Santo Domingo.
Familiares del ex sátrapa haitiano se presentaron al residencial Jarabacoa, donde vivía el dictador, y tras los arreglos con las autoridades correspondientes, procedieron a retirar su cadáver.
Sus restos serán velados en la funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, a partir del sábado, y el domingo será sepultado en el cementerio Cristo Redentor, a las 4:00 de la tarde.
El fenecido fue de los primeros en implementar en Jarabacoa el sistema de producción de vegetales y frutas con el sistema de invernaderos. Namphy ocupó la presidencia de Haití mediante un gobierno interino liderado por la junta militar que derrocó al dictador Jean Claude, poniendo fin a casi 30 años de dicho régimen. Fue sustituido en el cargo por Leslie Manigat, y luego se trasladó a República Dominicana, donde residió junto a su esposa Giséle Celestin y sus dos hijos, Mellissa y Martine Namphy.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad