PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Policía apresa dos reconocidos delincuentes; tenían arma de fabricación casera y dos machetes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros de la  Policía Nacional de la Dirección Regional Oeste  apresaron este fin de semana a quienes definió como "dos reconocidos delincuentes" que se desplazaban en una motocicleta marca CG, color negro, sin placa y sin documentos a quienes ocupó un arma de fabricación casera, con una cápsula calibre 9mm en su interior, así como dos machetes de 25 pulgadas de largo.

Los apresados fueron Jesús Santiago Valdez (Chaguito) y Santiago Valdez Yambir Mateo. El primero de los detenidos era activamente buscado mediante orden de arresto No. 1426/2018 por el hecho de haberle ocasionado herida de arma blanca al nombrado Rafael Tejeda Fulcar quien presenta amputación parcial del brazo izquierdo.

Tales heridas  se las ocasionó por viejas rencillas personales  la noche del 25 de mayo del año en curso en el mercado público de esta ciudad. El juez de la instrucción le impuso medida de coerción de tres meses de prisión preventiva para pasarlo en la cárcel pública de la tercera brigada a del ejército nacional ubicada en esta localidad.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez responsable de la unidad de prensa de la Regional Oeste de la Policía Nacional con siento en esta ciudad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente