PUBLICIDAD DISPONIBLE

Unión Europea y Colegio Dominicano de Periodistas harán actividad conjunta

La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), efectuaran el taller ¨Posicionamiento, rol y funcionamiento de la Unión Europea¨ el cual tiene como objetivo ampliar los conocimientos sobre la Unión Europea en general.

El taller se llevará a cabo en la cede de la Delegación en la avenida Cesar Nicolás Penson No 85A, Gazcue, los sábados 2 y 9 de junio en horarios de 9:00 am a 12m.

Los periodistas interesados en participar deben enviar un correo a la dirección priscilla-margarita.torres-de-los-santos@eeas.europa.eu con su nombre completo, dirección de correo, números de contactos y medio de comunicación en que labora, antes del miércoles 22 de mayo.

“Apoyamos resueltamente esa iniciativa y agradecemos la oportunidad que nos brinda la Unión Europea en nombre de su Excelencia el Embajador Gianluca Grippa de tomarnos en cuanta para ser la vía de enlace entre ellos y el resto del país”, así se expreso Adriano de la Cruz Presidente del CDP en una reunión donde se afinaban los detalles sobre este evento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente