PUBLICIDAD DISPONIBLE

Se desconoce origen fuego redujo a cenizas tienda de motores en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Todavía no se han determinado las causas que provocaron el incendio que en la madrugada de hoy redujo a cenizas, en un 90 por ciento, el establecimiento comercial de nombre "Negocios y Servicios JyM (Inversiones Yarilis). Se desconoce el monto exacto de los daño, aunque se estima fue una pérdida millonaria.

Dicho negocio está ubicado en la avenida Anacaona No 105, con avenida circunvalación norte (frente al centro de diversión  El Caucho. El siniestro se produjo alrededor de las 4 de la madrugada. Se trata de un negocio construido con madera, zinc y estructura de cemento.

En dicho negocio se comercializaban  motocicletas, baterías y otros artículos y era administrado por el señor Juan Carlos Péerez Reyes, quien residen en la calle Independencia, no. 08 de esta ciudad. El propietario del negocio siniestrado se llama Eulises José Javier y reside en la ciudad de San Cristóbal.


Un bombero herido

El bombero José Miguel Valdez Jimenez, del cuerpo de bomberos de esta ciudad, se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral luego de que resultara herido por la descarga eléctrica de un cable de alta tensión en el momento que sofocaba el fuego.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste dela Policía Nacional.

Se desconocen causas del siniestro

Hasta ahora se desconocen las posibles causas del siniestro, según se le dijo a EL GRANERO en el cuerpo de bomberos civiles e esta localidad.

Sin embargo, se ha especulado que el fuego pudo ser motivado por un cortocircuito tomando en cuenta que ese inició cuando regresó la energía eléctrica luego de un apagón.




Artículo Anterior Artículo Siguiente