PUBLICIDAD DISPONIBLE

Reyes dice Ramfis Trujillo ganará comicios en primera vuelta con 60%

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI, Ismael Reyes, opinó que la postulación a la presidencia de Ramfis Domínguez Trujillo se coronará con el triunfo en primera vuelta debido a que se ha erigido en el fenómeno político más destacado de las últimas décadas, con el potencial suficiente para arrastrar a millones de votantes.
Por ello, dijo que el PDI no se equivocó al elegirlo como su candidato presidencial, ya que desde que fue anunciado como tal, el PDI ha experimentado un crecimiento exponencial, el cual va de las manos con la simpatía que despierta Ramfis no solo en el territorio nacional, sino también dentro de las comunidades dominicanas en el extranjero.


En este sentido, citó los casos de Estados Unidos, Francia, España, Suecia, Suiza, Italia, Austria, Alemania, donde la diáspora del país se ha volcado en apoyo al nieto de Trujillo, constituyendo seccionales y equipos en respaldo a las aspiraciones presidenciales ramfistas.
También hizo extensivo el fenómeno de la ramfimania a países de América Latina como Costa Rica, Ecuador, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Saint Martin, Curazao, Aruba, Islas Vírgenes, lugares donde se han establecido equipos de trabajo en favor de la campaña presidencial de Ramfis Trujillo, quien ha abierto una ventana de esperanza en aquellos que tuvieron que huir del país en calidad de refugiados económicos.
“Esos tres millones de dominicanos que residen en el exterior constituyen la principal provincia del país en términos electorales, pero su importancia e incidencia es soslayada por el gobierno dominicano, a pesar de lo mucho que gravitan en la economía nacional las remesas que envían a sus familiares”, sostuvo Ismael Reyes.
El presidente del Partido Demócrata Institucional afirmó que dicha organización  se ha convertido en el principal partido de oposición al PLD, y que todas las encuestas y sondeos de opinión que se realizan en nuestro suelo, determinan que el candidato ganador en las elecciones de 2020 será Ramfis, con una votación de 60% a su favor.
Argumentando su aseveración, Ismael declaró que el endoso del respaldo de ciento diez movimientos políticos que se han afiliado al PDI en todo el país, es un reflejo del cansancio y el hastío con la cúpula gobernante del PLD, instrumentalizando  al PDI como la mejor herramienta para sacarlo del poder en 2020.
Dijo estar consciente de que se enfrentan al grupo económico más poderoso, inclusive más que la elite tradicional, por lo cual están recabando fondos de todas partes para oponerle la candidatura de Ramfis Domínguez Trujillo como carta ganadora a nivel comicial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente