PUBLICIDAD DISPONIBLE

Reina Letizia de España se reúne con Danilo Medina en Palacio Nacional

La reina Letizia de España ya arribó al Palacio Nacional acompañada del embajador de España, Alejandro Abellán García de Diego y con el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.
Letizia está reunida con el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quienes le ofrecerá un almuerzo.
La agenda dde hoy concluirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo, donde su Majestad tendrá una reunión de trabajo con representantes de la Oficina Técnica de Cooperación española a las 5:30 de la tarde y un acto de celebración del 30 aniversario de la cooperación española a las 6:30 de la tarde.
El martes 22, la reina viajará hasta la localidad de Azua, para visitar a las 10:15 de la mañana la Cooperativa de Banano Órgánico (Cooprobata), y después, a las 12:00  del mediodía, en Baní conocerá el proyecto de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescente y uniones tempranas. Éste será el último acto de la visita, ya que desde Baní regresará a Santo Domingo para emprender viaje a Haití, última etapa de su viaje de cooperación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente