PUBLICIDAD DISPONIBLE

Tratando de evitar chocar con otro motor muere en accidente joven abogado sanjuanero


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Rafael Alcántara murió trágicamente la tarde de hoy en el Distrito Municipal de Guanito cuando al tratar de evitar estrellar la moto que conducía contra otro motorista.

Los informes obtenidos por este por EL GRANERO revelan que Alcántara salió de esta ciudad en un motor de su propiedad y al llegar a la población referida le pidió prestado un motor de los llamados saltamontes a un amigo y se fue a dar un vuelta dentro de la comarca. En eso estaba cuando avizoró que otra persona que se desplazaba en  un motor 70 se iba estrellar contra él. Para evitar la colisión tuvo que hacer un viraje temerario y fue entonces cuando se estrelló contra un poste de electricidad de concreto perdiendo la vida.

El doctor Alcántara deja en la orfandad dos niño, una hembra y un varón. Laboraba como jurídico de el banco ADEMI en seta ciudad.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle 27 de febrero esquina Estrelleta de esta demarcación. Tenía 30 años de edad.

El profesional extinto se encontraba en Guanito en la  celebración de las fiestas patronales de dicha comunidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente