PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN policía detiene dos jóvenes con 18 celulares sin ningiuna documentación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía Nacional en esta localidad apresó dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta en la que se encontraron 18 celulares de diferentes marcas, y una tablet, cuya procedencia es cuestionada por la uniformada ya que los detenidos no tienen ningún tipo de documentación sobre dicha mercancía.

Los apresados fueron José Manuel del Rosario Moreta, de 18 años de edad, y Raul Bienvenido Rodríguez Alba, de 24, ambos sanjuaneros. Estos fueron atrapados por la institución del orden público cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Loncing, color blanco, sin placa.

Del Rosario Moreta y Rodríguez Alba, por su parte, explicaron que varios de los celulares incautados tienen desperfectos ya que ellos los compran dañados para repararlos y luego venderlos.

Tales teléfonos móviles están en posesión de la policía nacional en esta ciudad.

TRES MOTOCICLETAS RECUPEADAS

Por otra parte la Policía Nacional informó que en la dotación local tienen tres motocicletas que fueron encontradas abandonadas en diferentes lugares. Al parecer las mismas fueron robadas y luego los autores se deshicieron de las mimas.Al menos, se sabe que una de ellas le fue robada la madrugada de  hoy al señor Rafael de Lana Perdomo, residente en la avenida de circunvalación sur No. 125. A quienes les hayan robado una motocicleta pueden pasar por la regional oeste de la policía nacional para investigar si cualquiera de esas es la suya.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente