PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN mueren dos jóvenes trágicamente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos jóvens fallecieron trágicamente en esta ciudad  por diferentes causas y en dos hechos distintos.

Se trata de Julissa Hernández Cipriano, de 25 años de dad y Carlos Rafael Piña, ambos residentes en el ensanche Anacaona de esta localidad.

La primera se envenenó tomando una sustancia desconocida. Fue encontrada por un vecino, de nombre Raul Geraldo Rodríguez, que la escuchó quejándose. Estaba tirada en el suelo dentro de su casa. Vivía en la calle Proyecto 18 sin número. Fue llevada de inmediato al hospital doctor Alejandro Cabral, pero no se le pudo salvar la vida.

El técnico de la policía científica, Wolfan J. Beltré colectó en la escena un sobre transparente conteniendo en su interior un polvo blanco, así como un vaso, los cuales serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Según testimonios de la familia la joven suicida estaba viviendo duros momentos depresivos ya que su pareja la había abandonado hacía varios días.

La otra persona fallecida fue el joven Carlos Rafael Piña, de 21 años edad. Este murió cuando chocó la motocicleta en que se desplazaba con una camioneta que conducía el nombrado Ricardo Alberto Duval.

La colisión entre ambos vehículos de motor se produjo en la calle Doctor Cabral esquina avenida de circunvalación norte. El hecho se produjo a las 2 y 30 de la madrugada de hoy.

Duval, quien reside en la avenida de circunvalación norte, se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

La información fue servida por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.



Artículo Anterior Artículo Siguiente