PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN accidente carretera San Juan-Azua no hubo muertos; si hubo 10 heridos, algunos de gravedad

Este era el vehículo que conducía Dauris Valenzuela junto a María Eugenia Bueno

Por: Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En el aparatoso accidente que se produjo a media mañana de hoy en el tramo carretero San Juan-Azua hubo al menos 10 personas  heridas, a mayoría de ellas estudiantes adolescentes. 
Dauris Valenzuela


Los detalles sobre cómo se produjo este accidente son desconocidos hasta ahora. El choque fue entre un minibús que transportaba estudiantes del colegio cristiano que opera en el barrio Córbano Norte de esta ciudad, y un carro Honda civic , negro, año 2017, que era conducido por María Eugenia Bueno quien estaba acompañada de Dauris Valenzuela. María Eugenia Bueno es pareja de un reconocido casa-cambista de esta población.
Interior delantera del Honda civic

Los heridos fueron llevados  diferentes centros de salud pública de esta ciudad, así como al hospital regional doctor Alejandro Cabral en donde quedaron internos.  Dos de ellos, Dauris Valenzuela y María Eugenia Bueno, fueron trasladados de emergencia en una ambulancia  hacia un centro médico de Santo Domingo.
Minibús accidentado donde iban 7 estudiantes y el  conductor


 En principio se dijo que Dauris Valenzuela, conductor del Honda Civic, había fallecido mientras lo trasladaban  hacia la ciudad capital, pero luego se estableció que la información era falsa.
Dauris Valenzuea cuando era trasladado a Santo Domingo


Artículo Anterior Artículo Siguiente