PUBLICIDAD DISPONIBLE

Linchan uno atracó e hirió hombre de 70 años en Las Guásumas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Residentes en la comunidad de Las Guásumas mataron a tiros ayer un hombre que minutos antes había herido de bala un anciano de 70 años a quien intentó atracar en la calle Duarte, parte arriba de esta ciudad.
Gustavo Adolfo Acosta (Gustavo El Cojo), fue ultimado  a tiros por una multitud que le persiguió tras herir de dos balazos al anciano Rafael Alvarado, a quien intentó atracar ocasionándole heridas de bala en el fémur y la pelvis, junto a Luis Daniel Paredes, de 21 años, quien resultó ileso.
Según las informaciones obtenidas, Gustavo El Cojo, a quien la vocera del comando nordeste, teniente Xiomara Arias, había hecho un llamado a que se entregara ya que era buscado por realizar disparos en las inmediaciones de la escuela María Altagracia Paul, provocando la paralización de la docencia en ese plantel educativo, localizado en el sector Los Chiripos, había cometido varios atracos en la zona donde fue ultimado a tiros.
Además de Gustavo El Cojo, la Policía persigue activamente a  tres hombres identificados como El Cacon, Loren y El Mello, a quienes señala como autores de atracos en la zona norte.
En el lugar del hecho, la Policía recibió de manos de Ángel Peña, una pistola smith and wesson calibre 9 milímetros que el hoy occiso había tirado y que fue retenida por Peña en virtud de la gran cantidad de personas que estaban en el lugar al momento del incidente.
El cadáver de Acosta fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense para la experticia de ley, mientras agentes contra homicidios realizan las pesquisas de lugar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente