PUBLICIDAD DISPONIBLE

Prospecto de GL se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Azua

Un prospecto de Grandes Ligas que presuntamente sería firmado próximamente por un equipo de pelotas como lanzador se debate entre la vida y la muerte tras ser impactada la motocicleta en que viajaba con su hermano mayor en la ciudad de Azua.
Wander Reyes, de 18 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, con pronóstico reservado.  Durante el accidente, Reyes recibió traumas contusos en la cabeza.
De acuerdo con lo informado en el programa José Gutiérrez fin de Semana, al momento del hecho, Wander estaba con su hermano mayor a bordo de una motocicleta, quien presuntamente previamente había sostenido una discusión con un hombre, quien alegadamente les persiguió de manera intencional los embistió.
Sobre el estado de salud del hermano de Wander no se ofrecieron los detalles.
Otoniel Ramirez, un amigo de Wander, escribió en facebook:
Pedimos a todos que nos unamos en oración para que Dios sea el médico y Cure al joven *Wander Reyes* quien sufrió un accidente de tránsito anoche. Este joven estaba siendo observado para ser firmado en los próximos días, como pitcher, se encontraba tirando 94millas/h
Su padre *Jimmy Reyes* ha sido jugador de Baloncesto Superior por muchos años. Pertenecen a una familia ejemplar del sector La Bombita.
Artículo Anterior Artículo Siguiente