PUBLICIDAD DISPONIBLE

La exmodelo de Playboy afirma que Trump quiso pagarle tras tener sexo con ella

Una ex modelo de Playboy se ha disculpado con la primera dama Melania Trump por una aventura de 10 meses que dice haber tenido con el presidente Donald Trump y que comenzó con él ofreciéndole dinero tras la primera vez que mantuvieron relaciones sexuales.
Durante una entrevista con el periodista Anderson Cooper en la CNN emitida el jueves por la noche, Karen McDougal dijo que Trump trató de pagarle después de su primera cita sexual en un bungalow en el Beverly Hills Hotel en 2006. ”Bueno, después de haber tenido intimidad, él, trató de pagarme. Y en realidad no supe como tomármelo”, dijo. “Pero le miré y le dije: ‘No soy ese tipo de chica’”.
McDougal afirma que lloró de camino a casa y no pensó que volvería a verlo, pero aceptó ir a otras citas con él después de que él la llamara. La modelo describió repetidamente a Trump como “muy encantador” y “dulce”.
La modelo ha explicado que su relación Trump duró alrededor de 10 meses, pero la terminó en abril de 2007 porque se sentía culpable, pero ha asegurado que durante ese tiempo estuvo en propiedades de ahora presidente en Nueva York, Nueva Jersey y tuvo relaciones sexuales con él “muchas docenas de veces”.

McDougal asegura que tenía sentimientos hacia Trump, pero la aventura “simplemente me estaba destrozando”. “Hubo una relación real. Hubo sentimientos reales”, ha afirmado. “Me llamaba ‘nena’ o hermosa Karen”. Trump se casó con su actual esposa, Melania Trump, en 2005, y su hijo, Barron, nació en 2006.
En declaraciones a CNN, que su abogado dijo que sería su única entrevista sobre la relación, McDougal se disculpó cuando le preguntaron qué le diría a Melania Trump. “¿Qué puedes decir excepto, lo siento?” McDougal dijo. “Lo siento. No me gustaría que me lo hicieran a mí”.
McDougal ha explicado que nunca quiso hablar sobre su relación y que había rechazado repetidamente las preguntas de los periodistas sobre el presunto romance. Pero después de que la historia se hiciera pública, había querido salir y contar ella misma lo que sucedió.
La Casa Blanca ha dicho que Trump niega haber tenido una aventura con McDougal.
La modelo presentó el martes una demanda en Los Angeles contra la compañía dueña del periódico sensacionalista National Enquirer, que según afirma le pagó 150.000 dólares durante la campaña presidencial por los derechos de la historia de una aventura, pero que nunca publicó la historia.
La demanda de McDougal, que pide a un juez que invalide el contrato, alega que el abogado de Trump, Michael Cohen, participó secretamente en las conversaciones con la empresa. La compañía ha dicho que a McDougal se le ha permitido hablar sobre su relación desde 2016 y el contrato les daba libertad para decidir si publicar la historia o no.
Artículo Anterior Artículo Siguiente