PUBLICIDAD DISPONIBLE

EGEHID realiza sorteo para construcción de 285 viviendas en SJM

EL NUEVO DIARIO,  SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Más de 2,500 ingenieros  participaron ayer martes en el sorteo público que realizó la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) para la construcción de 285 viviendas de bajo costo en el Distrito Municipal Las Zanjas, de esta provincia.
El sorteo, donde además de ingenieros participaron empresas de la construcción, inició a las 10:00 de la mañana en el Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez, ubicado en la calle Doctor Cabral esquina Circunvalación Norte, de esta ciudad.
Entre los requisitos que debieron cumplir los participantes de este concurso figuran, estar registrados en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas, estar al día en el pago de sus obligaciones fiscales y de la Seguridad Social.
El director de la EGEHID mientras daba las declaraciones a la prensa local. Observa la diputada Yomaira Medina. entre otros.
Las 285 viviendas están divididas en 19 lotes
En la actividad estaban presente la diputada Yomaira Medina, el director EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes, el gobernador William de Oleo y el ingeniero Amós Fernández.
Artículo Anterior Artículo Siguiente