PUBLICIDAD DISPONIBLE

Se entrega hombre buscado por abandonar perro hambriento y dejar congelar una tortuga


NUEVA YORK. El dominicano Luis Rosa, que era buscado por las autoridades de Rhode Island, por abandonar su perro en condiciones deplorables, enfermo y hambriento y dejar congelar una tortuga en la pecera, se entregó a la policía, enfrentando cargos de crueldad animal y fuga.
Rosa, de 24 años, fue arrestado y acusado en relación con el abandono del perro y la tortuga en condiciones deplorables.
La tortuga, que la policía bautizó como “Elsa” por la heroína del la película “Frozen” fue encontrada congelada en una pecera el 7 de febrero.
Rosa fue procesado en el tribunal del condado de Kent y liberado bajo fianza personal de $ 5,000 dólares, dijo la policía.
La tortuga, se está recuperando en un acuario local y el perro de 10 meses está en lista de adopción.
Rosa, un ex residente del suburbio Mapleroot Village, es buscado por dos delitos en relación con la crueldad al perro y la tortuga, según detalles de la policía publicados en la página Facebook de la uniformada.
Los investigadores dicen que Rosa abandonó el reptil y al can en condiciones deplorables, el primero de febrero.
La tortuga fue encontrada después de que la Unidad de Control de Animales, recibió un informe de un animal abandonado, según la policía.
La pecera fue llevada a la oficina de Control de Animales, donde fue puesta en calefacción durante la noche.
Cuando los agentes sacaron a la tortuga a la mañana siguiente, una de sus patas comenzó a moverse y eventualmente se mantuvo firme y abrió los ojos, según un comunicado de prensa.
La tortuga fue transferida a una organización local que protege los reptiles para su posterior rehabilitación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente