PUBLICIDAD DISPONIBLE

SANTIAGO: Patrulla de Policía mata a balazos a 2 presuntos delincuentes

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos hombres que eran buscados por hechos delictivos murieron a causa de heridas de bala durante un enfrentamiento con agentes de la Policía, durante el cual un tercero  fue apresado, en la carretera de Jánico, en el sector Las Charcas, Dicayagua, de este municipio.
Luis Yobanny Batista Reyes, alias (Colita), de 55 años y Rafael Rodolfo Batista Rodríguez (Rafy), de 32, fallecieron a causa de heridas en distintas partes. Este último figuraba con tres registros por robo, además de que fue deportado de los Estados Unidos en el 2003.  El apresado es Eduardo de Jesús Castro Batista, de 40 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por drogas.
El hecho en que perdieron la vida “Rafy” y “Colita” se produjo luego que una patrulla policial interceptó a los tres hombres en el kilómetro 12 y medio del indicado tramo carretero, y éstos “la emprendieron a tiros  contra los agentes, viéndose  estos en la necesidad en repeler la agresión”, dice una nota policial.
Agrega que les fueron ocupadas una pistola de marca y numeración no legible calibre 9 milimetros, y una escopeta Mossberg 12 milimetros, la cual al ser verificada figura como sustraída al guardián de seguridad Victoriano Lene Payano, el 26 de junio del 2015.
Artículo Anterior Artículo Siguiente