PUBLICIDAD DISPONIBLE

Miguel Vargas y Yanet Camilo niegan reunión con Marlin el día de asesinato de Emely VÍDEO

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y la ministra de la Mujer, Yanet Camilo, negaron que el día del asesinato de Emely Peguero sostuvieran una reunión con Marlin Martínez como había dicho en una audiencia el abogado de la imputada.
“Esas declaraciones son totalmente falsas. Yo tenía cuatro meses que no veía a esa dirigente del partido”, expresó Vargas Maldonado al ser preguntado por la prensa sobre las afirmaciones de la familia Martínez.
Dijo que la justicia es la justicia y hay que enfrentarla.





En tanto, Camilo expresó que siempre tuvo contacto con Marlin Martínez porque eran miembros de un mismo partido, pero que en caso de ser llamada a comparecer ante un juez en este proceso lo haría a favor de las víctimas porque nunca estará de acuerdo con la violencia.


Se recuerda que Martínez era miembro del Partido Revolucionario Dominicano, organización que la separó de sus filas después del crimen del cual es imputada. También se desempeñaba como subdirectora de la Dirección General de Pasaportes de donde fue suspendida.





Artículo Anterior Artículo Siguiente