PUBLICIDAD DISPONIBLE

General Reynoso Robles en la cuerda floja; Comisión PN estudia su denuncia rendirá informe este miércoles


El general de la Policía, Aquino Radhamés Reynoso Robles, quien denunció que fiscales de San Juan venden drogas, continuará en sus funciones en la Dirección Regional Oeste, en San Juan, hasta que rinda su informe la comisión que designó el director de la institución, Ney Aldrin Bautista, para investigar su denuncia. 
Así lo informó el vocero de la uniformada, coronel Frank Durán Mejía, quien aseguró que la comisión formada por el inspector general y el director de Asuntos Internos de la Policía, generales Atauhalpa Cabrera y Héctor García, rendirán su informe este miércoles 28.
El lunes, el Inspector general de la Procuraduría, Cristóbal Sánchez, interrogó al general Reynoso Robles y a la fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario, con relacion a la denuncia hecha por el oficial de que en la provincia  San Juan fiscales y agentes de la Policía compiten por el control de puntos de drogas.
El general Reynoso Robles no pudo ser abordado por la prensa en la Procuraduría, ya que entró y salió por el sótano. En tanto, la fiscal Rosario preciso que la habían requerido, porque ella estuvo presente en la reunión donde el más alto oficial policial de la zona suroeste hizo la denuncia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente