PUBLICIDAD DISPONIBLE

Desmantelan laboratorio de clonación de tarjetas de crédito

Santo Domingo.-Un laboratorio destinado a la clonación de tarjetas de crédito y/o débito, que funcionaba en una vivienda ubicada en la calle Charles de Gaulle del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, fue desmantelado por agentes del Ministerio Publico y la Policía Nacional.  
En el allanamiento fue apresado Wander Rafael Angomás Paulino, a quien se le ocupó una troqueladora, una magnetizadora, dos computadoras laptops, un CPU, un cable data para Skimmer y 21 tarjetas de distintas entidades bancarias.
También encontraron una de las laptops conectadas a la magnetizadora para clonar los plásticos, que junto a otros aparatos que serán sometidos a la experticia de las autoridades especializadas.
Al depurar a Angomás Paulino, se encontró que el 9 de septiembre del 2016 este fue arrestado en flagrante delito cuando se encontraba realizando compras con tarjetas de crédito clonadas en un centro comercial de la avenida Charles de Gaulle, por lo que en esa ocasión se le impuso una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva.
También se encontró que el 04 de mayo del 2017, fue otra vez apresado mientras se disponía a realizar pagos en una estación de venta de gas propano, con varias tarjetas de crédito de distintas entidades financieras, todas clonadas, por lo que se le impuso una medida de coerción de seis meses de prisión preventiva, por lo que se demuestra de reincidencia del sujeto en el mismo delito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente