PUBLICIDAD DISPONIBLE

Charlie Sheen acusado de homicidio


Tanto Charlie Sheen como Lenny Dykstra están de nuevo en las noticias, pero éstas no son nada buenas.
Según el ex jugador de la MLBo, quien habló extensamente a The Hollywood Reporter, aprendió mucho sobre la vida de Sheen durante su larga y tumultuosa amistad, que actualmente ya no existe.
Una de las revelaciones de Dykstra incluyó una corroboración adicional de acusaciones anteriores de que Sheen, que reveló que era VIH positivo en 2015, ocultó el diagnóstico a varias parejas sexuales. Sin embargo, una de las acusaciones más sorprendentes (y condenatorias) hechas por el ex jugador fue su creencia de que el actor arregló el asesinato de un ex asistente.
Rick Calamaro, el asistente personal de Sheen que murió en 2012 y fue póstumamente considerado como un “visionario de la vida nocturna”, fue “descubierto el 1 de julio por su doncella, acostado boca arriba en su cama junto a una botella de Jack Daniel’s, en su apartamento del distrito de Fairfax, en Los Ángeles”.
En ese momento, según la autopsia y las evidencias recopiladas de la escena, las autoridades concluyeron que la forma de la muerte es un accidente.
Sin embargo, Dykstra sostiene que Calamaro estaba escribiendo un libro revelador sobre Sheen, y que el actor más tarde sugirió que esta era la razón por la que decidió quitárselo del medio.
Después de que salió de la cárcel, dice Dykstra, le preguntó a Sheen: “¿Qué le pasó a Calamaro?”.
“Él dijo, ‘¿Te refieres a Dead Rick? Lo que pasó fue que el tipo trató de chantajearme como dijiste, quería $ 5 millones de dólaers. Le dije que estaba muerto “. Dijo que le habían puesto una “dosis caliente” allí”, usando jerga para una inyección intravenosa letal preparada para una víctima desprevenida.

Como señala THR, Dykstra no ofreció ninguna prueba de su acusación.
Shane Bernard, el abogado actual de Sheen, lo negó rotundamente al hacer referencia a la “lista de crímenes” del ex convicto como evidencia de que “no se podía confiar en sus” afirmaciones . Lo definió como “inquietante, vil y francamente ridículo”.
Tony Todd, el viejo amigo del actor, también le dijo a THR que incluso si Sheen hubiera hecho algo así, no se lo diría a Dykstra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente