PUBLICIDAD DISPONIBLE

Acuchillan a un hombre durante asalto en su casa en Dajabón; culpan a haitianos

Cañongo.- Una persona resultó herida de una puñalada durante uno de  tres robos cometidos supuestamente por haitianos en casas habitadas en esta comunidad del municipio Dajabón. Los robos se registraron la madrugada de este sábado.
El herido es  Richard Vargas, de 24 años edad, quien recibió una estocada en el hombro derecho, por lo cual fue llevado al Hospital Matías Ramón Mella, de esta ciudad.
Narró que fue acuchillado cuando se despertó y encontró a los individuos que estaban cometiendo el hecho en el interior de su vivienda.
Otra de las casas afectada por los delincuentes haitianos, es propiedad de una profesora de donde cargaron con una  cartera conteniendo RD$1,200, la cual fue dejada abandonada con los documentos en un callejón.
Mientras que en la tercera de las viviendas que fueron robadas durante las horas de la madruga, se llevaron un teléfono celular y  prendas de vestir.
La situación de inseguridad y presencia de haitianos que deambulan por esta localidad, mantienen en estado de temor a sus residentes por el auge que ha tomado la delincuencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente