PUBLICIDAD DISPONIBLE

PN no ubica autor puesta en circulación gran cantidad de billetes de 2 mil pesos falsos en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La policía nacional no ha podido dar con el paradero de la persona que puso a circular un número indeterminado de papeletas falsas de 2 mil pesos en esta localidad durante el mes de enero.

Al menos una persona fue apresada, pero se desconoce si otros sujetos continúan haciendo negocios con el dinero falsificado, mientras que se desconoce quien es el cabecilla de la operación.

Está preso dominico-haitiana tenía 39 papeletas falsas

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  en esta ciudad apresaron al dominico-haitiano Eusebio Jhosep Lemo (Anderson) con 39 papeletas falsas de dos mil pesos. Todas carecían de numeración. Dichas papeletas  equivalen a 78 mil pesos dominicanos.

El joven apresado, de 29 años de edad reside en la comunidad de Los Montones, población que pertenece al municipio de Juan Herrera de esta provincia.

El dominico-haitiano fue detenido cuando se desplazaba en una motocicleta por el sector de El Córbano Norte, detrás de la llamada "clínica de los americanos".

En cuanto a la motocicleta fue depurada en el Plan Piloto de la capital y no figura con ningún tipo d denuncia.

Con relación al rigen de las papeletas falsas Eusebio Jhosep Lemos (Anderson), dijo que se las regaló una persona cuyo nombre desconoce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente