PUBLICIDAD DISPONIBLE

MUERTE HIJO propietario "Adrian Tropical" impacta país; el joven tenía 24 años

La población no sale de su asombro ante un hecho de sangre que ha consternado y provocado gran impacto en toda la familia dominicana y ha estremecido los medio de comunicación que se han hecho eco de la tragedia.
La trágica noticia ha corrido fluidamente por las redes sociales.

Todo el mundo se pregunta qué pasó esa madrugada en la que el joven Marino López hundió su pie lo más profundo en el acelerador de su poderoso carro Audi S3.

No hay respuesta. Solo especulaciones tras bastidores. Pero ningún medio ha publicado ni siquiera los rumores. Lo más que se dice es que el joven conducía a una enorme velocidad y que estaba solo.

Nada se sabe de su estado físico al momento del accidente.
SANTO DOMINGO. El vehículo Audi de color gris en el que viajaba el joven Marino Adrian López Cruz a la altura del kilómetro 10 de la avenida Anacaona, por el entorno de la torre Les Elysées número 95, derribó dos postes del tendido eléctrico de concreto y uno de metal antes de detenerse.
López murió en el acto en dicho accidente de tránsito. Su cuerpo , partido de cuajo en el tronco, se dividió en varias partes. e le desprendió un brazo y una pierna. Tenía 24 años.
Los escombros de las tres estructuras, así como otros restos en el entorno son levantados durante las primeras horas de la mañana de hoy.
De acuerdo con el personal actuante de los bomberos de del Distrito Nacional y Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en la zona, el vehículo debió ser cortado para sacar los restos.
Brigadas de Edeeste y Obras Públicas intentan reestablecer el servicio eléctrico en el sector y viabilizan el tránsito, parcialmente desviado en el lugar del choque.

Artículo Anterior Artículo Siguiente