PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN A nueve días de incendio mercado se desconocen oficialmente su causas; once negocios fueron afectados VÍDEO

Esta joven lloraba en silenciio la pérdida de su pequeño colmado que administraba junto con su esposo. Se trata de una pareja de jóvenes recién casados que tienen una niña.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A nueve dias del incendio que afectó de manera total o parcial once establecimientos comerciales del mercado de esta ciudad, aún se desconoce los motivos del siniestro y a cuanto asciende el monto de las pérdidas.

En la madrugada del domingo 21 de enero se produjo un incendio en dicha plaza comercial, el cual comenzó por la tienda Santa Marta El Brujito, un establecimiento dedicado a la venta de insumos para santería, altares, y prácticas de hechicería y brujería. Este comercio quedó reducido a cenizas en su interior. Su propietario estimó las pérdidas en cinco millones de pesos y alegó que le reclamaría esa suma a la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR) bajo el argumento de que dicho incendio se produjo como resultado de un corto circuito.

Hasta ahora no se tiene ninguna versión oficial sobre el hecho. Los lamentos son mayores porque ninguno de los comercios siniestrados estaban asegurados.

Las pérdidas fueron materiales, ya que no hubo ninguna desgracia humana.


Artículo Anterior Artículo Siguiente