PUBLICIDAD DISPONIBLE

Venezolano al que tumbaron 19 millones en La Romana es hijo ex vicepresidente PDVS

SANTO DOMINGO. El venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, quien en septiembre de este año fue víctima de un asalto junto a su pareja cuando descansaban en una de su propiedad en La Romana, es hijo del exvicepresidente de Finanza de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo.
Eudo Enrique Carruyo Perozo también es prófugo de la justicia de Estados Unidos por homicidio no intencional por manejar de manera imprudente y de homicidio intencional por conducir bajo los efectos del alcohol un Lamborghini 2004 en la bahía Biscayne, de Florida.
Según publicaciones de medios digitales del año pasado, en el accidente falleció el acompañante del Carruyo Perozo, el también venezolano Tulio Rafael Belandia Uribe.
Acudió a cuatro citaciones en el 2005, pero se ausentó a una del 15 de agosto del mismo año debido a que huyó de Estados Unidos, por lo que pesa en contra él una orden de captura.
Según fuentes, Eudo Enrique Carruyo Perozo reside en República Dominicana junto a su familia y, según la Policía, en septiembre de este año varios individuos, armados con una pistola, los amarraron y amordazaron, y lo obligaron a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.
También una cartera con 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.
Por el asalto están detenidos Andy Carmelia, quien también se hace llamar Andy Severino, de 20 años, y Orlando Soriano, mientras que está prófugo José Abreu.
Carruyo Perozo también aparece en los Panamá Paper con la empresa offshore Consorcio Latinoamericano de Consultores Limited, registrada en las Islas Vírgenes Británicas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente