PUBLICIDAD DISPONIBLE

Muere hombre fue golpeado mientras robaba en comunidad Charcas de María Nova

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció hoy en el hospital Dario Contreras de la capital el nombrado Wilkin D'oleo Montero quien fue golpeado anoche  por dos jóvenes que lo sorprendieron robando en la banca 'Las Dos "Esquinas" del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova.

De acuerdo con una nota servida por el coronel Abel Méndez, dos jóvenes, uno de ellos menor de 17 años y otro de nombre Churchi Ogando, estaban a las 4 de la madrugada esperando una guagua de transporte que los trajera a esta ciudad cuando vieron  que de la banca propiedad del señor Luis Alberto MADE made  tres sujetos que cargaban un inversor y dos baterías.

De inmediato entraron en acción para evitar dicho robo produciéndose un forcejeo y allí le dieron un golpe contuso en la cabeza al hoy occiso, mientras ellos quedaron con laceraciones en diferentes partes del cuerpo principalmente los brazos.

Durante el forcejeo dos de los delincuentes lograron escapar en la motocicleta, pero la dejaron abandonada a un corta de distancia de donde ocurrieron los hechos.

En tanto Wilkin D'oleo Montero fue trasladado a esta ciudad y fue atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral. Desde este centro de salud pública fue referido al hospital doctor Darío Contreras donde falleció en el día de hoy.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente