PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Imponen medidas de coerción a agentes de la DNCD involucrados en actos ilegales

Los agentes de la DNCD fueron llevados al palacio e justicia bajo estrictas medidas e seguridad
Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. El juez del juzgado de la instrucción, del Palacio de Justicia del Departamento Judicial San Juan, impuso  tres y cuatro meses, respectivamente, de prisión preventiva,  al capitán y tres alistados por el escándalo desatado en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en este municipio.

Mientras que para el coronel Andrés Martinez, se le impuso una garantía económica,cuyo monto no fue conocido por este redactor .

Durante toda la mañana y la tarde de este miércoles se le estuvo conociendo medida de coerción a estos agentes implicados en  un caso que ha escandalizado a toda la opinión pública nacional.


En el Palacio de Justicia, fue notoria la presencia de decenas de madres que reclamaban la libertad de sus hijos, a quienes consideran víctimas del atropello que sufrieron por parte de esos agentes de la DNCD, bajo arresto, y que supuestamente los llevaron a la cárcel colocándole droga ilegalmente.

La semana pasado asuntos internos de la DNCD, allanó la residencia de ese organismo en esta ciudad ocupando en la misma un centenar de drogas y armas de fuego ilegales. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente