PUBLICIDAD DISPONIBLE

Geraldine Sánchez, muerta de tiro en la cabeza, era de Padre las Casas

Son velados en la funeraria Blandino de Herrera  los restos de la joven Geraldine Ivette Sánchez Baldera, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja en las proximidades de su trabajo en sector Gala, en la avenida Núñez de Cáceres, de la capital. Sus restos mortales fueron colocados en capilla ardiente pasadas las 12 del mediodía de hoy en un ambiente de gran pesar por parte de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.


Dicho hecho se registró un día antes de conmemorarse el día de la No Violencia Contra la Mujer. 



Geraldine Sánchez, nativa de la Siembra, municipio de Padre Las Casas, cumpliría 29 años el próximo 9 de diciembre, dejó un niño de dos años en la orfandad. Estudió en Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) una licenciatura en Administración y Gestión de Empresa y laboraba desde 2013, como ejecutiva de ventas en una empresa de tecnología. Anteriormente se había desempeñado como asistente financiera en Multimedios del Caribe. 

De acuerdo a herreradigital.com la noticia ha consternado a los residentes del sector de la calle La Fuente, del barrio Enriquillo, de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde era muy querida, respetuosa, decente y con valores. 

En medio del dolor madre de joven asesinada por su ex pareja reclama justicia.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente