PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Madre acusa a la DNCD de ponerle droga a su hijo

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.- La nombrada Juana Vilaseca Suero fue víctima del atropello perpetrado contra un hijo suyo en el sector de Villa- Liberación. por parte de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hoy sus miembros bajo arresto.

En declaraciones ofrecida a este redactor del Granero del Sur Vilaseca Suero señaló  que un hijo suyo de nombre Ariel Alcantara Suero, fue apresado por miembros de la DNCD quienes  le pusieron 50 bolsista de marihuana en el sector de Villa Liberación.

Dijo que la situación le provocó que a su hijo un juez le impusiera 6 meses como medida de coerción teniendo que pagar, sin poder, 20 mil pesos por de fianza a través de un abogado.

La nombrada Juana  Vilaseca Suero afirmó que hoy está en los predios de la policía y el palacio de justicia buscando una solución definitiva para el caso de su hijo.

El pasado sábado asuntos internos de la policía allanó la residencia de la DNCD ocupando armas ilegales así como una gran cantidad de drogas, especialmente  marihuana.-

1 Comentarios

  1. Es que yo no entiendo, deben revisar muy bien todo eso señores, las madres que estén segura de lo que hacen sus hijos, puede que si quieren decir que tiene drogas le pongan pero vamos a ser honestos... 50 bolsita ? Umm? Usted vende, y que encontraron armas y drogas bueno recuerden que los miembros de la dncd están trabajando y si tienen armas y necesitan guardarlas en su recinto por seguridad, o si incsutan, porque es de locos y hay que tener las bolas bien grandes pensar que se distribuya droga en un recinto. Deben ser muy brutos, no, a mi luce que aquí se tocó a alguien grande y los miembros de la dncd no cayeron en dejarlo libre y ahora lo quieren acusar, no nos llevemos de eso, saben bien que todos se buscan algo pero en estas dimensiones es raro, confuso y esta muy mal tramado todo este show. Wso es algo administrativo, que debe hacerse interno, no quieren los miembros ahi, busquen otra forma, pero no hagan show y dañando reputaciones y vidas inocentes, las madres que apoyan hijos crían delincuentes, lo sacan salen y vuelven, verán como sigue la droga y su venta creciendo en san juan aún saquen a esos miembros, claro lo que quieren es alguien que deje pasar los errores que cometen algunos niños de la zona.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente