PUBLICIDAD DISPONIBLE

Vicepresidenta inaugura centro de capacitación en barrio San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, inauguró este miércoles el Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) en el sector Córbano Norte de esta ciudad.
El centro permitirá que numerosas familias pertenecientes al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), que residen en dicho sector y zonas aledañas  puedan contar con un nuevo centro de promoción del empleo y la producción, que les garantizará una mejor calidad de vida.
“Es una oportunidad para emprender negocios, para independizarse económicamente y sobre todo el empoderamiento de las familias, que son las unidades de trabajo nuestro, y con esto logramos impacto en desarrollo local”, indicó la Vicemandataria durante su recorrido por las nuevas instalaciones.
Señaló que este centro contribuirá al desarrollo económico de las familias que viven en condiciones vulnerables, en especial a las mujeres cabeza de hogar.
“Progresando con Solidaridad es progreso tangible, es apoyo a la independencia económica y al empoderamiento, sobre todo de las mujeres, porque son las que representan la jefatura de la familia en situaciones de esta clase vulnerable”, agregó la doctora Margarita Cedeño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente