PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad por la prensa portuguesa

Natacha Sofía, una joven portuguesa de 21 años asegura en TV Guia haber tenido un encuentro con el jugador del Real Madrid
Natacha Sofía, una joven portuguesa de 21 años, asegura en la revista portuguesa TV Guia haber mantenido un affaire con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Sofía, que ha participado en el programa de TVI Love on top, un espacio similar a Mujeres Hombres y Viceversa, dice que el futbolista le habría sido infiel a su pareja Georgina Rodríguez y revelaba para el citado medio cómo habría sido su presunto encuentro con el crack portugués.
No aporta pruebas
La joven asegura que habría sido ella la que habría tomado la iniciativa: “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, explica en la revista.
Según ella, después de aquél presunto encuentro no volvió a saber nada de él: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”, concluía.
Sofía únicamente cuenta con su palabra ya que la lusa no aporta pruebas que avalen la veracidad de su relato.

The Best

Esta no es la primera vez que la prensa portuguesa publica información controvertida sobre el jugador o sobre su entorno.
Desde las páginas de los medios lusos han asegurado que Dolores Aveiro no se llevaría bien con Georgina Rodríguez e incluso llegaron a hablar de un supuesto abandono de la modelo por parte de su familia, hechos que la hermana de Georgina negó categoricamente.
Mientras tanto el delantero blanco continúa completamente ajeno a estas informaciones y vuelve a demostrar que se encuentra en su mejor momento personal y profesional.
Hace tan solo unas horas CR7 recogía en Londres el premio The Best 2017 con un 43,16%. Cristiano superaba así a Messi, que se hizo con un  19,25% de los votos y a Neymar que tuvo un 6,97%, en las votaciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente